miércoles, 12 de mayo de 2010

Flamencos

Galancitos... ay ay esos que piensan que les vas a creer su "que lindos ojos tenés" (hidden word: que buenas tetas! -aclaro: no es mi caso-)

Y PEOR aún, está el que REALMENTE se cree que es un romántico... que se le ocurrió a él semejante huevada, super trillada y utilizada en las películas más pedorras (será un tema a tocar)

Y PEORRRR AUN!!! el que realmente es un pelmazo románticon rosa, parecido a un flamenco
(clickea)
Osea, con cara de boludo y rosa, muy rosa.

Honestamente, no sé si verdaderamente creen que son atractivos, únicos e inimitables. Y eso no sería lo más grave, lo que me preocupa es cuántas mujeres pueden creer algo así o peor, conformarse.

El conformismo es algo nocivo, peligroso y atroz para nuestra vida. JAMAS permitan que el conformismo entre en ustedes. El clásico "peor es nada" es una mentira. Yo prefiero la nada antes que el conformismo, sobre todo si se trata de nuestra sustancia.

No creen que tendríamos que esperar hasta que se deje ver algo bueno, no digo UNICO... pero algo que nos haga realmente bien.

No nos quedemos con el flamenco, por favor...

Este tipo de personajes abundan, y MUCHO, así que cuidadito con toparte con ellos.
Recomendación: cruza de vereda, no vas a querer uno en tu camino... trust me.

2 comentarios:

  1. " nocivo, peligroso y atroz" como cuando te dicen "estrella de miel, me dejas conocerte ?" es obvio que le gustan los trabas... JA !

    oh vamos quitate la toalla( eeuuuuuuuuuuuhhh )

    ResponderEliminar
  2. No me quemes así Román jajaj



    iiiiiiiiiiiiiiuuugggggg déjame conocerte

    jajajaja

    ResponderEliminar