miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi Ex, mi mejor amigo..

El ex es realmente un ex? Digamos, con todo el inconveniente de "no toquemos ese tema para no herir sensibilidades" "ni da hablar de eso con tu ex" "ni da plantearle que querés volteartelo simplemente porque se te canta"

Particularmente, y muy criticado por mi amiga Ludmila, suelo tener reencuentros fortuitos y no tan fortuitos, excitantes y para nada excitantes, emotivos y poco emotivos, lindos y para nada lindos, divertidos y para nada divertidos, buenos y horribles momentos con mis exes. (con la mayoría continúo teniendo muy buena relación)


Es un tema, un dilema y una realidad.


Quién no ha tenido esa relación Post-relación con un ex?


No encuentro muchas personas que hayan hecho un corte definitivo y total... es más, no conozco casi nadie que haya hecho eso.

Me atrevo a decir que es Imposible terminar algo tan determinantemente desde un comienzo del fin.


Siempre existe ese reencuentro, ese sms, ese pensamiento dubitativo que te hace plantearte "y qué hubiese pasado si..." "y si cometí un error?".

GENTE: Es necesario ese regreso, te hace ver desde el presente al real pasado. Te hace dar cuenta del por qué del presente. Los caminos después de atravesar esta especie de confirmación del pasado no son muchos:


1) Te das cuenta que todo era finalmente como vos pensabas, una cagada hecha mierda. Aquí podés ser muy afortunado y capaz sos el primero en dejar al otro! jaja
No, en serio, podés decir "fue una linda e importante relación pero terminó" o podés declararle odio eterno y desearle una muerte dolorosa con mucha sangre y cosas desgradables.


2) Te das cuenta que él era THE ONE, volves y todo es un nuevo comienzo, y blabla me aburrió esta.


3) Te das cuenta que lo único bueno que tenían era la cama que compartían, esto suele ser un punto muy intersante si sabés utilizarlo bien. Porque digamos, el tipo te conoce, vos lo conoces, hay confianza, hay piel, hay buena onda! Pero casi siempre no están en la misma...



Sea cual sea y se dé como se dé, es algo que creo que debemos atravesar, debemos disfrutarlo y sufrirlo, ninguna historia puede tener un final tan determinante, le quita sentido a todo el resto.


Es masoquista? SÍ, por supuesto... pero lo considero necesario y si sabés salir aireosa del asunto, viendolo a distancia, lográs tener un lindo recuerdo.

Hay que quitarle dramatismo a la situación, acordarte que nadie es indispensable en la vida, nadie te determina ni te define y que hay gente que la pasa peor con problemas realmente GRAVES.

Asi que dejate de joder con el llantito, ponete linda, emborrachate un toque y salí ESTÚPIDA.


Te aseguro que después te vas a sentir mucho mejor!

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Telo y la Mujer Moderna

Debo decirlo: Me resulta algo fantástico la idea del telo.


La verdad es que si bien entiendo a la gente que prefiere su hogar, no entiendo la gente que directamente la pasa mal en el telo.


Osea, el lugar te ofrece un montón de cosas muy copadas para no aburrirte ni pasarla mal (de entrada, pasarla mal con las principales funciones del telo, es preocupante)


Desde el vamos, te reciben con caramelitos jaja no posta! Parece una boludes pero es un detalle digamos, acojedor! (valga la redundancia)

Cuando llega el momento de pedir una habitación, si me siento avergonzada pienso en "debe ver cada cosa este tipo!" (me pasa lo mismo en la ginecóloga o cuando me voy a depilar jajaj es como una especie de mecanismo de defensa contra la vergüenza y los nervios)

Entonces entrás y una persona muy amable te habla por parlantes dándote la bienvenida! Unos divinos!!

Y tiiiiiiiiiiiipiquísimo, acto seguido... empezamos a tocar las luces, prendemos el televisor, prendemos la radio, prendemos el aire, el hidro, sacamos las toallas, todos los chiches habidos y por haber... TODO JUNTO! Y se arma una especie de caos y quilombo at the telo!


Esto es algo que ocurre absolutamente siempre. (a no ser que sea uno de esos momentos muy muy hot donde no cerraron la puerta que ya estaban contra la pared, pero vaaamos es muy poco probable que pase eso, ya el hecho de ir, pedir, subir, ya te bajó un toque la emoción, dejá de joder)


After the play tenemos varias posibilidades que van desde dormir, segunda vuelta, mirar tv o pedir comida. Mas o menos se manejan primordialmente en esas variables.



Ahora bien, COMO CARAJO ALGUIEN LA PASA MAL?


Ok, si te lo pones a pensar friamente, es un asco. Pero digamos el sexo tiene esas cositas que si te las ponés a pensar también son asquerosas.

Ojo, hay que tener ciertos cuidados con las cosas que tocás o donde te sentás (!), pero fuera de eso, me resulta un lugar sumamente interesante.

Es sinonimo de Libertad.

Libertad para todo... para coger, para pasearte, para gritar, para romper, para tomar, para drogar, para ensuciar... cosas que dificilmente podrías hacer todas juntas en una casa.

Libertad para el sexo.


L I B E R T A D !!