miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi Ex, mi mejor amigo..

El ex es realmente un ex? Digamos, con todo el inconveniente de "no toquemos ese tema para no herir sensibilidades" "ni da hablar de eso con tu ex" "ni da plantearle que querés volteartelo simplemente porque se te canta"

Particularmente, y muy criticado por mi amiga Ludmila, suelo tener reencuentros fortuitos y no tan fortuitos, excitantes y para nada excitantes, emotivos y poco emotivos, lindos y para nada lindos, divertidos y para nada divertidos, buenos y horribles momentos con mis exes. (con la mayoría continúo teniendo muy buena relación)


Es un tema, un dilema y una realidad.


Quién no ha tenido esa relación Post-relación con un ex?


No encuentro muchas personas que hayan hecho un corte definitivo y total... es más, no conozco casi nadie que haya hecho eso.

Me atrevo a decir que es Imposible terminar algo tan determinantemente desde un comienzo del fin.


Siempre existe ese reencuentro, ese sms, ese pensamiento dubitativo que te hace plantearte "y qué hubiese pasado si..." "y si cometí un error?".

GENTE: Es necesario ese regreso, te hace ver desde el presente al real pasado. Te hace dar cuenta del por qué del presente. Los caminos después de atravesar esta especie de confirmación del pasado no son muchos:


1) Te das cuenta que todo era finalmente como vos pensabas, una cagada hecha mierda. Aquí podés ser muy afortunado y capaz sos el primero en dejar al otro! jaja
No, en serio, podés decir "fue una linda e importante relación pero terminó" o podés declararle odio eterno y desearle una muerte dolorosa con mucha sangre y cosas desgradables.


2) Te das cuenta que él era THE ONE, volves y todo es un nuevo comienzo, y blabla me aburrió esta.


3) Te das cuenta que lo único bueno que tenían era la cama que compartían, esto suele ser un punto muy intersante si sabés utilizarlo bien. Porque digamos, el tipo te conoce, vos lo conoces, hay confianza, hay piel, hay buena onda! Pero casi siempre no están en la misma...



Sea cual sea y se dé como se dé, es algo que creo que debemos atravesar, debemos disfrutarlo y sufrirlo, ninguna historia puede tener un final tan determinante, le quita sentido a todo el resto.


Es masoquista? SÍ, por supuesto... pero lo considero necesario y si sabés salir aireosa del asunto, viendolo a distancia, lográs tener un lindo recuerdo.

Hay que quitarle dramatismo a la situación, acordarte que nadie es indispensable en la vida, nadie te determina ni te define y que hay gente que la pasa peor con problemas realmente GRAVES.

Asi que dejate de joder con el llantito, ponete linda, emborrachate un toque y salí ESTÚPIDA.


Te aseguro que después te vas a sentir mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario