miércoles, 12 de mayo de 2010

Propuesta Decente

Te digo algo, no es un tema fácil... debería serlo, pero no lo es.

Dejame explicarte que usualmente manejo un clima muy ameno, simpaticón, mucha risa, muy lindo muy lindo.

Pero cuando surge tema PELICULAS. Acá dejame decirte que me agarra una mini crisis nerviosa.

Realmente me pone muy nerviosa que haya cines que te proyectan (esto sin mencionar el tema "traducción" porque es inútil) "Realmente Amor" "PD: Te amo" o "Guerra de las novias" o no se como se llaman pero suelen actuar Jennifer Aniston (y eso que la banco un monton) Jennifer Lopez (no la banco NADA) y demas Jennifers (no quiero discriminar pero evidentemente NO es un nombre que denote algo bueno en NINGUN país, posta y no careteemos Jennifer, Yanina y Yesica son nombres muy apuntados con el dedo índice)

Eso sí, tengo que decir que hay ciertas comedias romanticonas a las cuales les tengo una cierta simpatía, que se yo... Notting Hill es una peli que me gusta (capaz porque actua hugh grant y ese tipo me encanta jaja)

También me da risa y me copa mucho que Ben Stiller se cague en "Mi novia Polly" y que Steve Carell sea "virgen a los 40"... eso sí me banco y un domingo a la tardecita puede ser LO MEJOR verlas... pero hasta ahí llegó mi amor.

Y que haya gente que PAGUE por ver a las Jennifers (Love Hewitt también tipa detestable) me pone MAS nerviosa aún.

Porque digo, habiendo TANTA película buena para ver, no te digo que te mires una zarpada peli, pero hay películas buenas, mediamente aceptable, que tenga una buena crítica, que se distinga por algo... algo así como que el personaje se caga, o es famoso, o es Todopoderoso, no se, digo!


Yo propongo que cuando veamos a alguien mirando esta clase de películas, apaguemos su tele diciendole "lo hago por tu bien"
Lavémosle el cerebro y quitémosle su encanto por la película rosa... y tengan a mano siempre un reemplazo.
Yo diría tener siempre a mano un (no voy a decir kill bill (L) porque voy a tratar de ser más objetiva) pero que tal si tenemos a mano pelis como: The Godfather, Pulp fiction, Scarface, Fight Club, Irreversible, Psyco, Leon, etc... son las que se me ocurren ahora...
Es más! mira lo que digo eh... te acepto un Casablanca, para las personas rosas, una película romántica pero con un importante contenido.

Propuestas de peliculas que valgan la pena? Los escucho.
Propuesta DECENTE por favor.

3 comentarios:

  1. el dia que te dignes a ver Siete Almas (seven pounds) te propongo otra ( me dijiste hace MIL dias que la ibas a ver, si, creo que ya hace mil ), considerando que soy el 1er ( y por el momento el unico ) seguidor de este Blog deberias considerar mi sugerencia.

    CHao

    ResponderEliminar
  2. Ante esa eventualidad siempre es bueno tener tu mini videoteca y comprar regularmente un par de pelis.
    Pendientes para ver: 2 de Akira Kurosawa, Francotirador y alguna alemana perdida por ahí.

    ResponderEliminar
  3. The Shawshank Redemption, The World's Fastest Indian, tremendas pelis, pero la mejor por lejos obra tremenda de arte satira de la guerra civil española "La Vaquilla" la mejor pelicula del universo.

    ResponderEliminar